Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este martes en la Ruta 5 Norte, a la altura de la Cuesta Acha, en el acceso sur a la ciudad de Arica, dejando como saldo preliminar al menos dos personas fallecidas.
Según información entregada por personal policial, el hecho se produjo tras una colisión de alta energía entre un bus interurbano y un camión. El bus involucrado había salido desde Calama con destino a Arica, mientras que las circunstancias exactas que provocaron el impacto aún están siendo investigadas por las autoridades.
De acuerdo con lo informado por Radio Bío Bío, hasta el cierre de esta nota se confirmó el fallecimiento de dos personas a raíz de la violencia del choque. Además, otras cinco personas resultaron con diversas lesiones.
Los heridos fueron atendidos inicialmente en el lugar por equipos del SAMU y posteriormente trasladados al Hospital Regional Doctor Juan Noé, donde recibieron atención médica especializada. Las diligencias continúan para esclarecer las causas del accidente.







