El Ejército de Salvación celebró los 38 años de trabajo religioso, educativo y de caridad en la ciudad de Arica con una donación de útiles de aseo y de pañales pediátricos para las personas usuarias del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, implementos que fueron recolectados por la escuela que depende de dicha congregación.
Las más de mil 500 unidades fueron recibidas por el subdirector administrativo Alfredo Figueroa y por la trabajadora social Julia Caselino, profesional de la unidad de servicio social del paciente.
La capitana Ana Zavala, oficial del Ejército de Salvación en Arica, quien lideró el grupo que hizo entrega de la donación, dijo que esta actividad tiene un gran significado para ellos ya que es una labor que, en el mundo, realizan hace 158 años desde el lema: “Salvados para salvar”.
Por su parte, el subdirector Figueroa agradeció a los voluntarios por esta colaboración para las personas que atiende el hospital y por ver en el prójimo la posibilidad de ayudar, que es también la emoción que anima a los equipos del establecimiento.
Alfredo Figueroa – Sub director Administrativo