A CUIDARSE!! …EVITEMOS EL CONTAGIO COVID-19

Damas de Rojo realizó donativo para personas usuarias del Hospital Regional de Arica

01 donacion damas rojo hospital arica

El voluntariado de Damas de Rojo del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, cuya presidenta es Eva Bascur, realizó un donativo para los pacientes hospitalizados del establecimiento consistente en pañales y útiles de aseo, con el apoyo de la empresa Quiborax que canalizará, a través de esta organización, otros aportes.

La donación fue recibida, el 16 de junio, por la directora subrogante del Servicio de Salud Arica, Patricia Sanhueza, y por el director del hospital, Cristian Quispe, quienes, junto con agradecer esta colaboración altruista, enfatizaron que estos implementos permiten asistir a las personas con mayor vulnerabilidad o sin redes familiares en la ciudad.

La dirigente Eva Bascur comentó que, durante los años de pandemia de covid-19, han trabajado con la comunidad en forma virtual a través de un grupo de Facebook (Damas de Rojo Arica) y con el apoyo de las autoridades hospitalarias para resolver las solicitudes de pacientes o familiares.

En vista del nuevo escenario epidemiológico, el voluntariado espera volver a la presencialidad dentro del establecimiento, como ha sido tradicional, para lo cual tienen la propuesta de apoyar al equipo de la unidad de urgencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *