Empresa donó productos lácteos para el personal del Hospital de Arica

01 donacion lacteos colun

La empresa Colun donó cerca de dos mil unidades de productos lácteos, consistentes en cajas individuales de leches y jugos, para el personal del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, como una forma de agradecer el trabajo que han llevado a cabo en la respuesta a la pandemia de covid-19 en Arica y Parinacota.

El aporte fue entregado por Luis López, encargado de Colun en Arica, y recibido por la directora subrogante del Servicio de Salud Arica (SSA), Patricia Sanhueza, y por el director del hospital, Cristian Quispe, quienes valoraron que esta fábrica, por segunda vez este año, haya hecho un aporte para las colaciones de los trabajadores de la salud.

El director Quispe manifestó que “es una inyección de ánimo y de energía a través de estos productos, para cargar baterías y enfrentar la temida segunda ola que estamos ahora preparándonos para poder dar atención a los pacientes”.

Por su parte, el representante de la empresa comentó que “nuevamente estamos cooperando con un pequeño grano de arena por todo el esfuerzo que han hecho durante esta pandemia y agradecidos y dispuestos a seguir cooperando con ustedes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *