A CUIDARSE!! …EVITEMOS EL CONTAGIO COVID-19

Servicio de Salud Arica y Hospital Regional hizo una despedida a funcionarios que se acogieron a retiro

01 ceremonia retiro voluntario ssarica

En una emotiva ceremonia en el auditorio del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, el Servicio de Salud Arica (SSA) y dicho establecimiento rindieron un homenaje a veinte funcionarios que se acogieron al programa de incentivo al retiro voluntario del Ministerio de Salud y que comenzaron su etapa de jubilación luego de cumplir varias décadas al servicio de los habitantes de la Región.

La actividad contó con la presencia de la directora del SSA, Dra. Magdalena Gardilcic, del director del hospital, Cristian Quispe, y del secretario regional ministerial (SEREMI) subrogante de Salud de Arica y Parinacota, Jorge Guerra, entre otras autoridades e invitados especiales.

En cumplimiento de las medidas del Plan “Paso a Paso, Nos Cuidamos”, la entrega de los diplomas de reconocimiento a los trabajadores jubilados fue hecha por un familiar o persona significativa; mientras que los saludos de los directivos de salud se hizo a través de la proyección de un vídeo. Asimismo, se respetaron los límites de aforo, el distanciamiento físico, el control de temperatura y el acceso a alcohol gel a todos los asistentes.

La directora Gardilcic en su mensaje les agradeció “por todos estos años de esfuerzo y de trabajo, de entrega a la salud pública de esta Región, por todos los sacrificios que han realizado. También, agradecemos a las familias de los funcionarios que, sin duda, han sido el pilar fundamental para que todos ellos hayan podido realizar sus funciones como profesionales, técnicos o de apoyo”.

Por su parte, el director del hospital dijo que “les deseamos lo mejor en esta etapa que están iniciando. Van a estar con sus familias. Van a poder hacer todo lo que no pudieron hacer mientras estaban trabajando. Así que les pedimos que se cuiden, que disfruten y que en el Hospital vamos a estar siempre recordándolos y esperándolos si necesitan algo de parte nuestra”.

Las y los trabajadores que se acogieron a retiro fueron: Laura von Duvingelo, Gloria Sandoval, Claudio González, Gladys Ahumada, Corina Calle, Rosa Montecinos, René Montaño y Patricia Díaz que asistieron a la ceremonia. Asimismo, se jubilaron este año 2020: Elcira Céspedes, Gabriela Pérez, Viviana Durán, Daniel Quinteros, Manuel Millán, Elizabeth Apablaza, Jeanett Pastén, Cynthia Casanga, Albertina Ramos, María Teresa Ugalde, Carola Cerda y Marión Geraldo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *