A CUIDARSE!! …EVITEMOS EL CONTAGIO COVID-19

Hospital Regional de Arica conmemora 443 años al servicio de la comunidad ariqueña

hospital 20201002_165444

El 3 de octubre se celebra el día del Hospital a nivel nacional, día en el que se conmemora la fundación del primer hospital público del país, el San Juan de Dios en la ciudad de Santiago y fecha en la que también el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani cumple un nuevo año de vida.
Este año, especial, en el que el principal centro asistencial de Arica cumple 443 años, la tradicional ceremonia de reconocimiento a la carrera funcionaria y las actividades de las alianzas se cambiaron por videos de saludos grabados por autoridades y actividades online para los funcionarios.
El intendente de la Región de Arica y Parinacota, Roberto Erpel, hizo llegar un saludo en el que destacó el trabajo realizado este año en tiempo de pandemia por covid-19, “todos los días están dando lo mejor de sí, demostrando su compromiso, su pasión y esfuerzo por salvar la vida de los ariqueños y parinacotenses frente a esta gran pandemia”.
Por su parte la directora del Servicio de Salud Arica, Dra. Magdalena
Gardilcic hizo un llamado a celebrar en familia este aniversario, “un
aniversario que tenemos que celebrar con mucha alegría porque hemos
logrado trabajar unidos, coordinados y salvar vidas, atender muchos
pacientes, agradezco por todo su esfuerzo, por todo su compromiso que es la característica del personal del Hospital de Arica, celebren en familia ya que son ellos quienes les permiten trabajar y dedicarse a su vocación”.
“Hoy día estamos viviendo esta celebración de una manera distinta, con actividades sin contacto físico, de forma telemática y reconociendo todo el trabajo que han hecho durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo, aprovecho la oportunidad de enviar un caluroso saludo a los funcionarios y funcionarias que cumplen 30, 35 y 40 años de servicio”, expresó Cristian Quispe, director del Hospital de Arica.
El reconocimiento a la trayectoria funcionaria este año recae sobre 34
funcionarios; con 40 años Carola Cerda, Fresia Rojas, Denise Gallardo; con 35 años, Jacqueline Tiayna, Sandra Maldonado, Nora Arancibia, Ruth Brizuela, Luis Insotroza, Elcira Flores, Nora Rodríguez, José Fica; con 30 años Miguel Castillo, Magda Munizaga, Isabel Hernández, Sara Flores, Patricia Ocaña, María Cornejo, Franklin Cortes, Jacqueline Hernández, Claudia Maldonado, Oscar Pérez, Juan Tebes, Samuel Díaz, Marcela Palma, Jacqueline Vargas, Roxana Pérez, Sonia Humire, Alejandra Jachura, María Rosales, Zenobio Cárdenas, Marcos Mella, Gonzalo Villaviencio, Cristian Abarca, Marcia Barrientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *