quédese en casa…… MINSAL REPORTA 485.372 PERSONAS TESTEADOS POSITIVO AL COVID-19, DE ELLAS 8.916 CORRESPONDEN A LA REGION ARICA Y PARINACOTA. ADEMAS, SE INFORMAN 13.415 PERSONAS FALLECIDAS ASOCIADAS AL COVID-19, 159 DE ELLAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE ARICA …quédese en casa ……., CUIDESE DEL COVID-19, SEAMOS RESPONSABLES Y SIGAMOS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES DE SALUD.

COREA DEL SUR entrega a MINISTRO de Salud, donación de medio millón de dólares en reactivos PCR y mascarillas

DONACION KOREA

– El embajador coreano en Chile, Keun Ho Jang entregó donación avaluada en 500 mil dólares consistente en 41 mil reactivos para toma de test PCR y 50 mil mascarillas al Gobierno de Chile.
– El ministro de Salud anunció la posibilidad de un acuerdo con Corea del Sur para importación de medicamentos y realización de pruebas de la vacuna para el COVID-19.

El ministro de Salud, Enrique Paris, recibió este jueves una donación de insumos clínicos desde el Gobierno de Corea para el combate del COVID-19, compuesta 41 mil reactivos para test PCR y 50 mil mascarillas.

El aporte entregado por el embajador de Corea en nuestro país, Keun Ho Jang, alcanzó un valor cercano a los 500 mil dólares se enmarca en una serie de acuerdos de cooperación suscritos entre ambos países, que han cobrado relevancia a propósito del combate al COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *