Hospital de Arica recibió donación de productos lácteos

entrega colun

La directora del Servicio de Salud Arica, Dra. Magdalena Gardilcic confirmó la recepción de 2.007 unidades de productos lácteos donados por la Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión – Colun para ser distribuidos a los funcionarios y funcionarias que trabajan en el Plan Coronavirus.

En la ocasión, la directora del Servicio de Salud agradeció este importante aporte y agregó que “esta es una forma de reconocer a nuestros funcionarios, por la tremenda labor que ha hecho todo el personal de salud y el personal de apoyo del hospital y del Servicio de Salud, esto sirve para regalonearlos, agradecerles y reconocer lo que están haciendo por todos nosotros, agradecemos mucho a la empresa Colun por este donativo”.

“En representación de la empresa Colun hemos querido aportar con un pequeño grano de arena por todo el esfuerzo que han hecho en esta pandemia, la donación consiste en una variedad de productos lácteos, entre los que se incluyen leches, proteínas y postres sanos”, explicó Luis López, vendedor zona Arica, empresa Colun.

Por su parte el subdirector administrativo del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, Marco Herrera, además de agradecer el donativo explicó que este será distribuido en servicios donde generalmente hay funcionarios por 24 horas los que tienen extensas jornadas de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *