A CUIDARSE!! …EVITEMOS EL CONTAGIO COVID-19

Damas de Rotary Arica celebraron el Día del Niño con donativo al Hospital Regional

01 donacion damas rotarias hosp arica

La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), Dra. Magdalena Gardilcic, agradeció a la directiva del comité de damas del Club Rotary Arica por la donación de útiles de aseo, pañales y mantillas para las niñas y niños que están hospitalizados en los servicios de pediatría y de neonatología del Hospital Regional Dr. Juan Noé.

Corinne Rodríguez, presidenta del comité de damas, junto a las socias Quimeya Peña y Anita Espinoza, manifestó que, con este aporte, quisieron celebrar el Día de la Niña y del Niño, que es este domingo 16 de agosto, con insumos que, saben, son necesarios para las familias en el actual contexto de pandemia y de cuarentena en la comuna.

La directora Gardilcic valoró esta iniciativa que se suma al llamado a no realizar reuniones ni actividades masivas para el Día del Niño. “Queremos que las familias celebren en sus hogares, con un gran abrazo a sus hijos. No queremos que salgan a comprar regalos ni inviten personas a sus casas. Estamos en cuarentena y debemos cuidarnos”, dijo.

La presidenta del comité recordó que, el año pasado, organizaron una fiesta para las niñas y niños de Cerro Sombrero, pero que ahora que “no podemos hacer esa actividad, decidimos hacerlo a través de una donación para los niños que están en el hospital”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *